PALACIOS al lado del sector del Taxi en Aragón.

Fondos de inversión y demás buitres de los negocios fáciles no pueden seguir avanzando de la manera que se les está dejando.

 

http://www.zarataxi.com/30-de-mayo-manifestacion-en-zaragoza/

Autos Deportivos Maserati Alfieri

Es un gran día para Fiat Chrysler Automóviles, con la hoja de ruta para todas las marcas del grupo hasta 2018 siendo lanzado en una serie de presentaciones en esta mañana. Entre las novedades está el futuro de Maserati, que verá la adición de coches deportivos tanto del coupé  como del  convertibles de Alfieri, la producción del Levante SUV, y el final de la Gran Turismo Convertible o Grancabrio como se le conoce fuera de los EE.UU.

maserati-alfieri

Los fans de la capota rígida Gran Turismo pueden mantener la calma, sin embargo, como una nueva versión de ese coche de lujo está programada para llegar al mercado alrededor del 2018. Los detalles no han sido revelados aún, pero es probable que continúe su condición de gran turismo de la gama, con el Alfieri por debajo de ella para llenar el coche de los deportes. Incluso hay una posibilidad de que el Gran Turismo será transformado en un coupé de cuatro puertas, para complementar mejor la berlina Quattroporte.

También se incluye en el futuro nuevas formaciones en los  planes de Maserati para sus sistemas de propulsión, que verá un aumento significativo en el poder y un despliegue mucho más amplio de tracción en las cuatro ruedas. Productos existentes verán mejoras, incluyendo un aumento de potencia de Ghibli y Quattroporte, con el turbo de 350 caballos de fuerza V-6 como motor de base, y un nuevo turbo de 450 caballos de fuerza V-6 que une a ambos con líneas disponibles todo tracción total. Tanto Ghibli y Quattroporte también recibirán un plus de 560 caballos de fuerza V-8 con motor de sólo tracción total.

maserati-alfieri

La oferta de motores diesel para el Ghibli y Quattroporte se mantendrá sin cambios, aunque el Quattroporte añadirá un motor diesel de 340 caballos de fuerza que se comparte con el Levante SUV. El Levante también ofrecerá el 560-plus-caballos de fuerza V-8. Todas las variantes de Levante vendrán con estándar de tracción total.

La nueva línea de autos deportivos de Maserati, el Alfieri, se saltará los motores V-8 y el diesel por completo, subsistiendo en un trío de gasolina V-6. El motor de base ofrecerá 410 caballos de fuerza, con las actualizaciones de 450-caballos de fuerza y 520 caballos de fuerza disponibles. El modelo básico se ofrece sólo con tracción trasera, mientras que las dos variantes de nivel superior serán sólo all-wheel-drive.

maserati-alfieri

Cuando vuelva como un modelo totalmente nuevo, el Gran Turismo estará disponible en un solo formulario: tracción trasera con 560-caballos de fuerza, más V-8. Cronometraje preciso y una información más detallada del producto todavía tiene que venir de Maserati, pero con el 2014 ya casi a la mitad de los libros, le espera para empezar a ver y oír más sobre los cuatro coches estará durante los próximos cuatro años, así que espera mas información de estos autos de lujo mas adelante.

 

 

16-01-2017

Esto está preparando AMG por su 50º aniversario

http://www.autobild.es/noticias/amg-50%C2%BA-aniversario-309575

 

05-06-2013

Del 20 al 23 de junio se celebra en Buenos Aires el 6º Salón Internacional del Automóvil, con todas las novedades del sector par Iberoamérica.

Lo puede seguir en la siguiente dirección: 

http://www.elsalondelautomovil.com.ar/

 

28-05-2013

Autos Palacios ya está presente en las redes sociales. Síganos en Facebook y Twitter y conozca en tiempo real nuestras promociones y noticias.

 

24-05-2013

Mercedes-Benz ha obtenido unos magníficos resultados de ventas realizadas durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. Con un total de 656 turismos (incluidos 62 smart). Estos resultados suponen un incremento del 39% con respecto a la anterior edición de 2011.

 

23-05-2013

Autos Palacios estrena su nueva página web. En ella se podrá encontrar toda la información sobre nuestra empresa y los detalles sobre los servicios que ofertamos. Estamos convecidos de que les servirá de gran ayuda a la hora de encontrar lo que buscan.